21 de enero de 2012

                                   »•«

Sin Ti mi vida no tiene sentido,
Siento que el mundo se me esta cayendo
Siento que a partir de hoy es el comienzo de una
Cuenta regresiva de mi FiiN..
No quiero que te alejes de mi, pero no quiero
Ser una egoista que no te deje triunfar amor,
Pero no quiero que jamas te vayas de mi lado amor
Eres lo mejor de mi, lo mejor que me paso
No me imagino mis dias sin tenerte al lado, sin poderte
Besaar, tocar, decirte fremte a frente te amo,
Sentir tu vuerpo, sentir tu calor, tu olor, sentirte,
Poder acariciarte, poder hacer de todo con vos,
Pero no va a poder ser haci, y eso me va a matar dia a
Dia cada vez qe quede menos para que te veyas
Y no me quede nada de que hacer de mi..
Pensar en qe otra te robe el corazon, en que te acuestes
Con otra y veces a otra me esta matando i no me quiero
Imaginar cuando estes haya, ahí si me voy a querer
Morir de verdad, y nada voy a poder hacer al respecto..


                    #.




                                                                            :'( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario