3 de enero de 2012

                      *.
                         


SOMOS PRINCESAS, todas lo somos no importa que 
tan linda seamos, todas somos iguales con los mismos
sentimientos, toda mujer es hermosa y es un princesa,
toda mujer tiene que tener su principe azul, pero para
tenerlo hay que esperarlo, y cuando lo tengas, lucha
por él, no dejes que el miedo te gane, el tren del amor
pasa solo una vez, no te lo pierdas, porque el próximo
transporte que viene después de ese, es el bondi que 
no te va a dar lo que mereces, YO ya me tome mi tren
a tiempo, y se que por nada del mundo me van a bajar,
porque por el amor que le tengo voy a luchar,
Yo tengo mi principe y se llama Dario Ramirez, 
y es el unico en mi mundo real y de fantasias..


                                  .•*
                                   *•. 
                                      *. 
                                         ♡


                       
                             


                                            .

No hay comentarios:

Publicar un comentario