7 de enero de 2012

                              ♥
                                 *.

Porque quiero mi vida con vos,
Porque quiero pasar mi vida junto a vos,
Porque sos la persona qe me inspira dia a dia,
Porque sos el qe me hace feliz dia a dia,
Porque sos la persona a la qe amo con locura,
Porque sos la persona qe le dio un cambio a todo,
Porque sos el qe me da todo sin importar nada,
Porque sos el qe cambio por mi,
Porque sos lo mejor que me pudo pasa,
Porque con vos me di cuenta qe el amor existe,
Porque con vos tuve amor a primera vista,
Porque con vos comparti cosas qe con nadie hice,
Porque con vos me rio sin importar qe me pase,
Porque con vos me siento protegida y amada,
Porque con vos se que no nesecito mas nada,
Porque nosotros dos hacemos una gran pareja,
Porque con vos comprendi qe la vida sirve para amar,
Porque contigo no importa las horas,
Porque contigo el mundo se detiene solo para qe nos miremos,
Porque contigo no hace falta qe nos digamos las cosas,
Solo con una mirada nos basta para saber todo,
Porque hay algo que nos une y esa unión se que será
para SiEMPRE,
Porque contigo comprendi muchas cosas,
Porque no me imagino mi vida sin vos,
Porque cada pelea que tenemos nos hace más fuertes,
Porque no importa cuantas discuciones hay entre nosotros
el amor siempre triunfa en cualquier Batalla,
Porque mi mundo es rosa sin importar nada,
Porque todo cambio desde que te conoci,
Porque la vida te da mil obstaculos pero por ti
esquivo todos, o me levanto de cualquier caída,
Porque te tengo que agradecer por tanto que hiciste
y haces por mi,
Porque tu eres lo más importante de mi vida,
Porque mi vida es hermosa a tu lado,
Porque no me importan las opiniones ajenas,
Yo te amo y eres lo mejor que me paso en mi vida,
Porque jamás te quisiera perder,
Porque mi mundo contigo es lo mas Lindo,
Porque sos el amor de mi vida,
Porque le agradesco a dios que me haya puesto
en tu camino, y fue todo apartir de ese corso
en el que te conocí, porque es muy loco
como nos conocimos,
Porque es hermoso todo lo que pasamos,
Porque Ya pasamos juntos mi cumple n° 15 y 16,
Porque ya pasamos dos fiestas juntos,
Porque ya vamos pasando muchas cosas hermosa,
Porque hace ya 1 año y 8 meses qe estoy junto a
vos y se lo agradesco a la vida,
Porque a veces pensaba que no iba a durar mucho
lo nuestro, pero me equivoque y estoy feliz x
haberme equivocado, porque hoy en día seguimos juntos
amandonos cada día un poco más,
Porque tu me enamoraste y no hay nada mas hermoso
que amarte, porque por ti yo daría todo,
Porque contigo quiero toda una eternidad,
Porque contigo quiero todo lo que siempre soñe,
Porque contigo quiero casarme, quiero vivir en una
casa y que la llenemos de alegria, y con el paso
del tiempo con hijos, porque quiero que hagamos
muchos viajes, y qe seamos siempre felices,
contentos por estar juntos, que siempre tengamos
el mismo humor de siempre, qe en el momento de
jugar con nuestros hijos nos pongamos a esa altura
i cambiemos nuestras edades solo por estar felices
y contentos como siempre, porque contigo
quiero que la vida se alargue i que paresca qe
no tiene final,
Porque contigo quiero estar POR SiEMPRE,
Porque contigo la vida es un Privilegio,
Porque contigo vuelvo a Nacer,
Te Amo & Siempre te voy amar, no importa
que pase, o que se interponga entre nosotros
siempre te amaré y serás lo mejor de mi vida
Porque no importa cuanta distancia, ni cuantos
mares o océanos me pueden separar de vos,
yo te voy amar por Siempre..
Porque mi vida es perfecta JUNTO a tí..
Te Amo Muchísimo Mi amor y sos lo Mejor que
me Paso en la vida.. GRACiAS por aparecer
en mi Mundo.. TE AMO MUCHíSiMO BEBE..
Ahora estas en Gesell y no veo la hora de
que vuelvas a buenos Aires :(
Te Amo muchísimo Bebé, y Te Extraño
DEMASIADO ♥.




No hay comentarios:

Publicar un comentario