24 de febrero de 2012

                                         *-*

Te Amo Muchísimo mi amor;
Sos el amor de mi vida
Sos lo mejor que me pasoo
Sos mi mundo perfecto
Sos el que me hace la personita más feliz
Sos el que motiva mi vidaaa
Sos el que le da alegría y color a mis días
Sos el que le da sentido a todo
Sos el que me da un mundo de color Rosa
Sos el que me hace sentir una Reynaa
Sos el que me hace vivir en un mundo de hadas
Sos el que me da lo mejor de mi
Sos mi motivo de vivir
Sos mi motivo de ser feliz
Sos lo mejor de mi
Sos el amor de mi vida
Sos lo más hermoso que me paso en la vida
Sos lo que deseo tener ami lado por siempre
Sos lo que siempre quise en mi vida
Sos lo que me llena de luz  y de amor
Sos lo MEJOR que me paso amor
Sos lo que nunca pensé que iba a tener junto ami
Sos mi mundo de color rosa
Sos lo mejor de mi vida y de mi ser
Sos lo que siempre quise tener junto a mi
Sos mis ojos, mi guía, mi alma, sos mi TODO
Sos lo mejor de mi amor
Sos lo que quiero por siempre en mi mundo
Sos lo que jamás quisiera perder
Sos lo Mejor de mi amor
Te Amo y Por SiiEMPRE lo aré (L)





                                       ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario