10 de febrero de 2012

                                          *.

*.Bueno Hace mucho no me inspiro y no me desahogo con el blog, 
y con todo este tiempo que no escribo aca lo que en verdad me 
anda pasando y todo, me pasaron muchas cosas, No se si son 
muchas, lo que se es que me entere algo que me cambio el mundo, 
si me cambio por complemento TODO.. Y fue enterarme que 
la persona más importante de mi vida se marcha por un tiempo, 
y quien me dice que no es para siempre!  Nadie me lo asegura, 
solamente que esta personita tan especial me dice qe va a re 
gresar por mi y para que volvamos a ser felices como lo somos 
ahora, pero quien dice que no se puede llegar a enamorar de otra, 
quien me asegura que es tan cierto que no va a besar ni acostarce 
con otra, quien me garantiza que si llego a ir yo para haya el 
como ya tiene a sus amigos/as no tiene a su chica momentañia 
que estuvo con ella en ese tiempo que estuvimos tan separados, 
y la sigue viendo de mientras que esta conmigo, o al 
tiempo o mucho mas adelante, quien me dice que va a seguir 
enamorado como ahora, quien me asegura que va a seguir 
siendo mio su corazon el 100%... Quien me garantiza que va a 
volver y nos vamos a ver con la misma pasion con esa mirada 
llena de amor como la de ahora, quien me lo garantizaa, o 
que vuelvas aca y te enamores de otra, seria todo muy triste y 
feo para mi! Yo se que te voy a esperar, Yo se que no voy a estar 
con otro que no seas vos, porque realmente estoy perdidamente 
enamorada de vos... Esto es muy triste lo que esta pasando, 
ya está, lo tenes decidido y no hay vuelta atrás!, empezó la cuenta
regresiva para los dos, esto me esta matando día a día cada 
vez más, es muy feo saber y sentir que tengo los días contados 
con vos, YO no quiero que te vayas, pero es lo mejor para vos, 
no quiero ser egoísta y mucho menos con tu felicidad, y haya 
vas a ser realmente feliz, y vas a tener todo lo que siempre 
quisiste y todo lo que quieras vas a tener! Ojala que te vaya re 
bien y logres todo lo qe te propongas haya! Aunque sinceramente 
tengo mucho miedo de perderte, de que no vuelvas, de que te 
enamores de otra, de que beses a otra, de que te acuestan con 
otra, de que te olvides de mi, de que me dejes de amar, de que
no estes enamorado de mi nunca mas, tengo mucho miedo, 
pero no quiero ser egoísta con vos y por eso estoy dispuesta a 
esperarte hasta que vuelvas... Se que no voy a estar con nadie,
se que no me voy a enamorar de otro, se que tambíen voy a 
llorar todos los días, como lloro todos los días en este tiempo y 
se que voy a seguir llorando, no me imagino como voy a llorar
cuando te vayas, si ahora solo co pensar en que te vas lloro como 
una condenada y que te veo todos los días igual, no me quiero 
imaginar cuanto voy a llorar cuando te vayas, y no te pueda 
tener aca cerca de mi, cuando piense de que no te tengo a 40 min 
de mi, sino que te tendré en otro continente, en otro país, a 5 horas 
de diferencia horaria, como a 10 horas de viaje en avión, tan lejos 
de mi, con solo pensar que tendre demasiado lejos que
nos separe un océano, miles y miles de kilómetros! Me hace tan 
mal esta partida tuya, esta distancia que vamos a tener, pero 
por suerte existen estos medios de comunicacion como el telefono, 
los mails, el face, y yo se que nos vamos a llamar, mandar cartas, 
mandar mails, y todo ! Por suerte también tengo este blog que es 
una manera de desahogarme de TODO completamente! y que si 
tenes tiempo y te lo pones a leer te vas a dar cuenta de todo lo 
que me pasa, me paso, i me va a pasar... Te vas a dar mucha mas 
cuenta de lo mucho que te voy a extrañar y nesecitar... 
Yo me acostumbre a verte todos los días, a sentir tu cuerpo, tu calor, 
a escuchar tu voz, a escuchar tu risa, a dormirme en tu pecho,
en colgarme como un mono arriba tuyo, celarte, hacerte reir, 
poder secarte una lagrima, poder hacer que pasemos las mejores 
tardes y noches, etc... Me acostumbre muchísimo a estar con vos 
y esto que está por pasar me va hacer mierda, se que vos vas por una
meta, se que vos me amas ami, se que vos también vas a estar mal... 
Pero no te imaginas como estoy lo mal que me hace todo esto! 
Capas no se si lo notaste pero muchas veces me quedo mirandote 
y vos me decis que pasa y yo te digo nada, pero por dentro estoy
diciendome "Como lo amo, es el amor de mi vida, no quiero que se 
vaya, no voy a poder acostumbrarme a no mirarlo sin decir una palabra 
porque va a estar lejos, no voy a tocar mas su piel, todo va a cambiar, 
y no voy a poder seguir sintiendo tu cuerpo, no voy a poder estar 
sacandote una sonrisa, no voy a poder hacer todo lo que hago con 
vos desde que te conosco "... Te amo y muchísimo y sos el amor 
de mi vida, lo mejor que me paso, lo mejor que tengo, lo ÚNiCO QUE 
ME HACE FELiZ EN VERDAD... Sos mi mundo, Mi TODO, estoy
escribiendo esto y empapando el teclado de lágrimas al mismo tiempo, 
no paro de llorar y todas las noches es iguaal, no hay una noche que 
no derrame una lágrima pensando en vos, en que te vas, en que nose 
como va a ser mi vida, se que voy a empesar hacer deportes ir 
al gimnasio, empesar a trabajar todo para tratar de distraerme y no 
pensar tanto en todo esto porque voy a terminar cortandome las venas 
y me va hacer muy mal, porque se que voy a estar en mi cuarto 
viendo tus 4 cartitas, tu foto, abrasada a los peluches, mirando 
nuestras fotos, viendo nuestro anillo, nuestro collar, recordando todos 
los momentos que pasamos juntos, y bueno eso me va hacer muy mal 
que me voy a terminar pegandome un tiro entonces quiero tener todas 
las tardes ocupadas trabajando & en el club y bueno a la noche se que 
igual voy a tener tiempo para llorar y recordar todo eso, o cuando
escuche canciones de amor tristes, o canciones que bailamos o 
que vos me cantabas, etc! Se que no estoy lista para esto, se que 
mi mente entiende de que tenes que hacer este viaje, PERO Mi CORAZÓN 
NO LO ENTiENDE y NO LO QUiERE COMPRENDER y SE que no lo
va a entender jamás, porque vos sos el dueño de mi corazón, el que me 
hace feliz, el que hace que mi vida tenga sentido, y si te vas mi corazon 
se va a derrumbar y no va a estar feliz ni nada como cuando estas vos 
presente en mi vida... Sos el amor de mi vida te amo como jamás ame 
a nadie mi amor... Yo quiero que me digas que si te llegas a enamorar
de otra que me lo digas porque sinceramente no quiero que me vengas 
a buscar porque me lo prometiste y cuando vaya yo estes 
conmigo por compromiso y tu corazon y tu mente este pensando en otra! 
ESE es mi gran miedo, que vos te enamores de otra, o te empiese a gustar 
otra, i te empieces a acostar con esa otra y con muchas mas, y
que beses a otra, ii a muchas otras chicas mas, y que cuando yo llegue a ir 
haya vos tengas muchas chicas atras tuyo o minas que me decis que son 
amigas tuyas i en realidad son pibas de las cuales te acostaste o besaste, 
o que sean amigas de tus primas, etc... Vos decis que ahora pienso eso 
porque "soy chica" pero EN REALiDAD es asi todo y es la verdad, y se 
que capas pasa, y yo me voy a morir y no estoy jodiendo..
Mi vida va a cambiar muchísimo el día en que te marches y se que 
te voy a nesecitar muchísimo en TODOS los SENTiDOS, tanto sentir 
tu cuerpo, escucharte, verte, acariciarte, decirte personalmente que te 
amo, que me escuches, que me aconsejes, se que voy a sentirme mal 
y triste y no vas a estar aca consolandome o llevandome a pasear por ahí,
etc.. Me esta haciendo muy mal todo esto, es como que empezó 
la cuenta regresiva y me esta matando día día cada vez más! No quiero 
ser egoísta y rogarte que no te vayas porque sería egoísta de mi que no te 
deje ser feliz haya, porque se que aca muy bien no estas, y que yo a veces 
te hago sentir mal y capás te hace un poco bien también a la
vez estar lejos de mi sin que te diga cosas qe las dig sin querer y te duelen... 
Perdon si a veces te digo cosas que te duelen no es mi intención! Lo 
que menos quiero es hacerte mal! Es mas siempre te llamo cuando pensas 
en mi y es porque algo me dice lo tengo que llamar, o cuando estas mal 
siento que algo pasa con vos y te llamo y estas llorando, o triste
por algo, ii eso es porque te amo y sos parte de mi vida y sos lo mejor 
que me pasó y si vos estás mal yo también lo estoy!... No quuiero que te 
vayas pero es lo mejor para vos, no quiero esta distancia que vamos a 
tener, no quiero que esto tan hermoso que tenemos se arruine, no 
quiero pensar mas en que te puedo llegar a perder, no quiero pensar en
que algún día pueda pasar de que decidas en no regrsar y no te pueda 
ver nunca más, aunque el mundo es un pañuelo y se que si quiero algo lo 
consigo y se que si no queres regrasar nunca más aca yo se que te voy a
ir a ver aunqe sea la última vez! Se que si te enamoras de otra, voy hacer 
todo para volverte a enamorar, no voy a dejar que vos estes con otra, 
porque vos sos mio, y aunque me PROMETiSTE que no ibas a besar a otra ni 
te ibas a acostar con otra SE que no lo vas a Cumplir porqe SE que
lo vas haceer y lo se muy bien amor... Se que tambien me estoy llendo 
por las manos de tanto escribir pero es mi única manera de desahogarme 
porque cuando estoy con vos y me decis y me explicas porque te vas y todo, 
y me preguntas que opino, EN EL MOMENTO no me sale decirte todo esto 
porque soolo quiero abrasarte fuerte, pensar de que esto no va a pasar y es 
una pesadilla, y que solo quiero llorar abrasada a vos y que me digas 
te amo y nada más... Te juro que esto me esta haciendo mal y quiero 
aprovechar todos los días con VOS hasta que sea la hora de que te vayas :'(
NO quiero ni imaginar el día en que te vea que te estas subiendo al avión 
va a ser el fin de mis dias, de ser feliz voi a pasar a ser la persona más 
infeliz del mundo entero... Te Amo y MUCHíSiMO y no quiero que jamás lo 
olvides, sos el amor de mi vida y por SIEMPRE lo vas a ser, no importa que 
tan lejos estés de mi, Siempre vas a ser el dueño de mi corazón, de mi vida, 
de MI CUERPO, de TODO mi ser, y jamas voy a estar con otra persona que 
no seas vos, jamas me podría enamorar de otro, se que este amor que te 
tengo va a ser eterno por Siempre, y se que nada NI nadie lo va a poder 
cambiar mi amor... Espero que todo sea como vos decis que va a ser, 
que vas solamente a trabajar, y a ahorrar, y qe vas a cumplir tu promesa 
de no besar a otra ni acostarte con otra amor! Te amo & muchísimo mi
amor, y por SiEMPRE va a ser asi todo esto que siiento por vos bebé! 
Por siemprre juuuntoos! y por siempre unidos por un sentimiento que es 
nuestro amor que es el que nos va a tener siempre conectados aunque 
estes en otro planeta! Te amo muchísimo mi amor y sos el amor de mi 
viida, y lo mejor que me paso en la vida bebé! POR SiEMPRE VAS A 
SER Mi ÚNiCO AMOR, & POR SiEMPRE TE VOY AMAR !! .*

                                    

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario