24 de febrero de 2012

                                    ♥


Me estoy muriendo poco a poco de tristeza al 
saber que Un día ya no estarás más acá, como 
podré seguir de pié Sino te tengo ami lado, para 
poder amarte, besarte, Acariciarte, decirte cuanto 
te amo y cuanto sos en mi Vida, hacerte enojar y reconciliarnos a los besos, Celarte, preguntarte 
millones de cosas, abrasarte, Mimarte, dormir a 
tu lado, salir a pasear, salir al cine, Mirarte a los 
ojos fijamente sin pronunciar una sola Palabra, 
tocarte el pelo mientras duerma, salir por
La calle y pensar y que me vengan las imágenes 
de Que estuve en esos lugares con vos, pasando 
por Ahí por algún motivo, o solo porque pasamos 
de Pasada, pero de la mano, o abrazados, o 
discutiendo, O riéndonos, o diciéndonos cuanto 
nos amamos, Durmiendo ciestas en mi casa, almorzando juntos En casa, cenando, merendando, peliando en casa, Matarnos a besos, matarnos a cosquillasos, abrasarte Besarte decirte cuanto 
te amo cada 28 de cada mes Dándote una carta 
o un regalo, abrasandote porque Tengo frío, 
decirte que me compres cosas, que me Seques 
las lágrimas cada vez que mariconeo, etc, 
Como me cuesta escribir esto mientras lloro, 
y pensar Que esto que estoy escribiendo va a 
pasar en un Tiempo. Se que para vos no es fácil, 
pero para mi Tampoco, va a ser duro estar completamente sola, Y sentir que me falta 
alguien al lado mio, esa persona Tan especial que estuvo todos los días en mi vida Durante dos años, haciéndome compañía, brindándome
Todo lo que mas nesecito, brindándome todo 
el amor Que una chica quiere. DiOS como me 
va a costar, levantarme Cada mañana y no 
tener al amor de mi vida para llamarlo, O llenarlo 
de msjs, para que nos veamos a la tarde, o que
Me este preguntando y celando por si salgo el findesemana, Como me va a costar esta partida 
tuya, Lo que nos vamos a Extrañar es impresionante, 
lo que nos vamos a necesitar uno Del otro también, quiero tratar de pensar en otra cosa por las
Noches, pero es imposible, todas las noches me 
la paso Pensando en que será de nosotros, como seguirá lo nuestro, Como podre seguir adelante 
sin ti, llorando todas las noches Estoy por algo que 
va a suceder y nada lo va a poder  Impedir, nada 
va a poder detener el tiempo o retrocederlo
Para que no pase, Como me duele esto no tiene nombre, Lo único que pienso es en que te voy a esperar, no importa Cuanto me duela, yo te amo y siempre lo aré, no importa la Distancia, este amor 
que te tengo es eterno, Y Nada lo va a Poder 
cambiar de ninguna manera!! Espero que en 
verdad Vuelvas como dices que vas a volver, 
espero que vuelvas De la misma manera como 
te fuiste y que la dueña de Tu corazón y de tu 
cuerpo siga siendo mia a pesar de la Distancia, 
y que no vuelvas cambiado, que seas el mismo
De siempre! El que me hace reir, que me hace cosquillas, Que me hace caritas, el que me 
abraza super fuerte, el Que me rompe los aritos, 
el de me llena a besos, el que Lo único que quiere 
es estar conmigo nada más…

      Te Amo Muchísimo y Sos el Amor de Mi Viidaa… 



Te Voy a esperar todo lo que sea necesario amor;
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario