13 de diciembre de 2011

                         -



                 •» Me gustaría que el Día 31-12-2011 a las
          23:59 de la noche me des un beso y  que nos
                   detengamos a las 00:01 del Día 1-01-2012,
           y pensar en Todo el Año hermoso que se fue
                       junto a ti y Encima haber podido despedirlo
      con un hermoso Beso y haber empezado el
                próximo año tambien A tu lado y con beso
         lleno de amor y que me mires A los ojos y
                me digas te amo y quiero un 2012 Con vos
        y todos años que vengan por delante «•


   

                           












                 
                             #.
                                                  *.

No hay comentarios:

Publicar un comentario