2 de diciembre de 2011

                                                ♥.

                              ♥.

                        


~ Soy así como me vez, no me interesa ni ser linda, con el mejor físico,
con el mejor estilo de mi vida, ni mucho menos me interesa ser
Perfecta,, YO soy lo que soy, una persona que comete mas de 40
errores y luego se arrepiente, no soy hermosa pero tampoco fea,
no tengo el mejor físico pero tampoco no es que no tengo forma,
soy demaciado imperfecta ! Y no me gustaria cambiarlo, mi vida
así de imperfecta como es, es como voy aprendiendo al paso del
tiempo como es todo en verdad, no me interesa tener toda la
plata porque no te da nada más que cosas materiales.. Amor ?
Alegría ? Compañia de alguien sin estar por interes ? eso te
da la plata ? NO para nada te da todo lo contrario.. YO soy
así me encantan mis estados de bipolaridad, de histerias, de
gritos, de puteadas, de ser insensible, de reirme de todo, de ser
enojona, celosa, timida, charlatana, egocéntrica, etc.. SiiSii
yo me amo así de imperfecta que soy, no me importa lo que
opinen los demás de mi ! Soy hací y nada ni nadie me va a cambiar.
Amo mi vida, amo amar, amo vivir, amo reir, amo disfrutar todo,
amo a mi familia, amo amis amigas y amigos, amor lo que soy,
como tambien le agradesco a dios que naci con una familia que me
da todo, que me da un techo, comida, gustos, caprichos, salidas,
viajes, vestimenta, educación y amor.. Como tambien le
agradesco que nací sin ningun problema en la vista, en las piernas,
en los brazos y puedo disfrutar cada parte de mi cuerpo..
Amo como soy y jamás me bajaría el autoestima por nada en
el Mundo..

                         ♥.
                                              ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario