30 de noviembre de 2011

                                     •·.
                                        ○·.
                                             •·.


Un 2012 con vos ?? No, ni un 2012, ni 2013, ni 2014.. YO quiero
vivir la vida entera junto a tí, y no estar deséandoselo al año que
se aproxima, yo quiero toda una vida eterna junto a tí, llena de
amor, cariño, felicidad, tropiesos, caidas, levantadas, discuciones
que tengas arreglo, caricias, regalos, besos, viajes juntos, 
anecdotas para contar, sorpresas, trabajo, hijos, casarme, luna
de miel, encuentros, risas, fotos, llantos, abrasos, miradas intensas,
cosas únicas, momentos súper especiales, una casa, un auto, un amor,
un solo mundo conformado por los dos, envejecer juntos, ir juntos
a la par, que pasemos por cosas que nos impactan de felicidad, cosas
que solo los dos podemos contar, levantarnos todas las mañanas y 
mirarnos sonriendonos con el mismo amor tan intenso de siempre
y diciendonos un te amo, que juguemos con nuestros hijos y nos
pongamos en edad de ellos en el momento de jugar, que conoscamos
cosas qe nunca descubrimos ni vimos, hacer nuestro camino 
lleno de amor y alegría, lleno de muchas cosas que nos hagan 
felises.. YO quiero estar contigo por siempre, mas haya de las 
peleas yo se que nuestro amor es verdadero y pongo las manos
en el fuego por él.. Porque el amor gana en Toda Batalla y 
siempre sale ganando.. Porque te amo y eres lo mejor que me 
paso, por eso quiero mi vida con Vos..


                                        •·.
                                        ○·.
                                             •·.

No hay comentarios:

Publicar un comentario