23 de marzo de 2011

  • Se que no soy perfecta.
  • Se que no soy la más hermosa.
  • Se que a veces tardo en enteder las cosas.
  • Se que muchisimas veces meto la pata.
  • Se que no puedo mentir porque no me sale.
  • Se que no puedo evitar las caras de culo que pongo por alguien.
  • Se que soy muy celosa.
  • Se que soy una persona muy orgullosa.
  • Se que soy alguien que escucha & sabe aconsejar.
  • Se que se guardar secretos.
  • Se que soy a veces muy histerica.
  • Se que soy bipolar.
  • Se que en la mayoria de las veces hago las cosas mal.
  • Se que soy muy charlatana.
  • Se que mi risa es muy llamativa. 
  • Se que a veces soy muy creida.
  • Se que me gusta estar al pedo todo el día.
  • Se que me encanta vivir flasheando.
  • Se que vivo llena de problemas pero trato de no verlos.
  • Se que soy muy llorona.
  • Se que soy muy caradura.
  • Se que soy inquieta.
  • Se que me aburro facil.
  • Se que no me quedo con lo mas facil.
  • Se que me encanta comprarme ropa.
  • Se que amo estar las 24hs del día con mi novio.
  • Se que me encanta estar cagandome de risa con amigos.
  • Se que a veces trato de ver la vida de color rosa.
  • Se que no soy muy positiva.
  • Se que me hago la cabeza por todo.
  • Se que en muchas cosas no voy a cambiar.
  • Se que mi adiccion es la pepsi & el mc.
  • Se que no me dejo llevar por los demas.
  • Se que no me importan las opiniones de terceros.
  • Se que me gusta decir todo lo que pienso.
  • Se que me gusta opinar.
  • Se que no soy para nada vergonsosa.
  • Se que yo cuando me propongo algo no para hasta cumplirlo.
  • Se que me gusta que me muestren el cariño que me tienen.
  • Se que odio a la gente falsa & envidiosa.
  • Se que detesto a la persona que no tiene personalidad.
  • Se que soy buena persona pero también se que si me buscas me encotras.
  • Se que por mis amigos/as, familia & por mi novio doy la vida.
  • Se que tengo amigos/as que valen la pena & son de VERDAD.
  • Se que mis papas me aman aunque nos peliemos todos los dias.
  • Se que la vida me va a traer mas de un millon de problemas.
  • Se que a veces soy tan cabeza dura que no veo las cosas de otro punto.
  • Se que soy una persona que se distrae facil.
  • Se soy rara.
  • Se que a veces soy la mas ortiva.
  • Se que amo que me pregunten que me pasa.
  • Se que jamas quiero perder a esas personas tan importantes para mi.
  • Se que veo dibujitos & que los voy a seguir viendo hasta que me muera.
  • Se que me gusta estar descalsa todo el dia. 
  • Se que amo todas las estaciones del año.
  • Se que las mejores noches no me las voy a olvidar jamas.
  • Se que la vida me golpio muchas veces.
  • Se que NO SOY PERFECTA pero tampoco Quiero Serlo.

~.Se que todo lo que dije es solo un cuarto de mi viida & de lo que soy & que si tendria
que poner todo no terminaria nunca. Como dije soy muy bipolar u.u 
     *. Soy haci, si te gusta bien & sino también.




~
      



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario