18 de marzo de 2011

No tengo la mas minima idea de como voy a empezar a escribir esto
pero se que esta es una de mis maneras para descargarme de muchas
cosas. Capas que me equivoco & la manera de descargarse es 
hablar con otro, o meditarlo con uno mismo, o sino directamente
guardarlo & no dejar que nada ni nadie lo sepa, pero para mi no 
mas bien soy un humano & los humanos no somos perfectos & 
tenemos millones de problemas, tanto emocionales, crisis, 
en su hogar, en sus trabajos, en sus cosas de amor, etc.. 
& si yo tengo un problema de cada una de esas cosas que dije
& que hasta no nombre.. Empiezo no lo se; Lo digo por acá 
tampoco lo se; vivo en un mundo que no estoy segura de nada
ni puedo estar segura de mi misma, pero bueno en fin es por 
algo, la vida te pone obstáculos en el camino para que los puedas
superar & si te caes para que sepas como levantarte pero yo ya
no se que pensar, ni que hacer o decir.. En mi familia no esta 
todo perfecto, no me llevo bien con nadie, & no es de ese dicho
que entre hermanos nunca se llevan bien, no porque no logro 
a llegar a tener una charla con mi vieja sin discutir lo mismo con
mi viejo & hermana, no puedo estar sin gritar.. En el colegio
siento cosas que a veces en mi casa no siento, en el cole siento
felicidad al estar con todos mis amigas/os & estar muriendome
de la risa, sacando la parte del estudio que eso lo odio me 
siento de otra manera. A veces tengo ganas de decir basta 
quiero trabajar empesar a juntar plata para mi futuro para mi 
futura casa & no se ni como empesar & mucho menos se como
llegaria a terminar eso. En la parte de amor, con mi novio 
esta todo maso menos, siente que estoy rara cambiada 
distinta pero no lo es, se que soy caprichosa, histerica,
bipolar, gritona, pesada, & celosa, pero si soy asi es 
porque lo amo de una manera inmenza que no tiene 
explicacion, porque cuando estoy con él me siento 
totalmente feliz hasta cuando discutimos por haci decir
porque sé que como nos amamos tanto nuestra discución
va a terminar bien & abrazados dandonos un beso.. 
Se que esto no es nada & que la vida me va a traer
millones de cosas, tambien se que todo esto no es solo
lo que me pasa pero tampoco me dan ganas de ponerlo
soy asi. & se que jamas lo voy a cambiar porque me 
siento bien con migo misma, & eso tiene que pasar en
todas las personas, tengo amigos & amigas de VERDAD
que valen la pena tenerlos, tengo un novio perfecto, 
una familia muy rara pero en si es la que me toco & estoy 
feliz de eso. No se como va a ser mi futuro pero se 
que soy una persona que en la vida le gusta luchar & tener 
todo lo que quiere, & se que no me voy a conformar con
un departamento & un auto barato, no es que sueño 
& deliro con lo que quiero pero sé, que voy a tener mi casa
& el auto que siempre quize, tampoco es un bmw o un 
minicuper no yo soy sensilla con los autos me enloquese
el peugeot 206 negro con vidrios polarisados & sii la
casa que quiero va a tener dos pisos & pileta sea en 
provincia o capital pero si la vida me pone obstaculos
se que los voy a poder esquivar & a los que no se
que de una manera u otra me voy a poder levantar..
Soy muy de esas personas que no paran hasta no 
tener lo que quieren, no se si eso es bueno de una 
persona o si lo es, pero yo se muy bien que ami me
hace feliz porque es una de mis maneras por luchar, 
tambien en tener un buen trabajo & poder tener a mis 
hijos & que sean las personas mas felices del mundo
& tengan todo lo que nesesiten. Bueno ya me 
descargue & me siento mejor en ir escribiendo lo 
que pienso. Otro día seguiré con esto.
*.No soy perfecta & tampoco quiero serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario