18 de febrero de 2011

•.Digo lo que pienso, tomame como soy;

º. Soy una persona, un ser humano, soy
igual a todos los demás, no me creo
alguién mejor que los demás, digo lo
que pienso, no soy perfecta, soy histerica,
celosa, gritona, bipolar, soy de confianza,
soy sencible, soy comprendedora,soy risueña,
jamas fallaria a un amigo o amiga, menos
que menos a mi familia & mi novio, odio
a la gente creida, a la persona que se cree
perfecta, ese tipo de gente que tiene el
ego por la nuves, esa tipo de gente que
habla mal de uno por atras, odio a la
gente falsa, no se si es odio pero se que
jamás seria la amiga de una persona que es
haci, no es de mala, pero no dejaria que en
mi vida se acercara una persona asi, que
despues conosca amis amigos, amigas, familia
& ami novio, sabiendo que les pueden hacer
daño, no es de egoista que quiero todo para
mi, pero jamas me perdonaria en mi vida que
alguien salga lastimado de cualquier sentido
por culpa mia de dejar hacercar a alguien
que es un traidor.
Soy de las personas que escuchan
a los demas, la que da todo & hasta lo que
no tiene, soy de las personas que dan pero
no porque le puede llegar a volver para
nada soy una persona que te puede ayudar
en todo momento & en cada segundo, no espero
nada de nadie, soy haci, escucho, aconsejo
guardo secretos, no soy quilombera, digo
todo lo que pienso, debes de darte una
mano te doy dos, no lastimaria jamas a una
persona que vivimos tantos recuerdos &
momentos unicos, no soy falsa, no soy
traidora, Soy una persona comun como la
mayoria,me se hacer cargo de mis errores
& se pedir perdon si es necesario.
Estoy enamorada de mi novio, se
que jamas lo voy a lastimar porque es el
amor de mi vida, al único que quiero en
mi vida por siempre, con el que quiero
compartir toda una eternidad & tener hijos,
se que soy chica que solo tengo 15 años
pero se bastante bien lo que siento, & se
que esto es amor puro, & a muchas personas
le llega su verdadero amor de temprano.
Tengo muchas amigas de verdad al igual que
muchas amigas falsas, Tengo muchisimos
amigos que me demuestran que la amistad
entre el hombre & la mujer si existe, tengo
personas en mi vida que cada una de ellas
significa algo en mi corazon mas que nada
mis mejores amigas, mi meshi & mis hermanos
& mi novio, son personas que me ayudan
siempre abrir los ojos & siempre estan,
las que me secan las lagrimas, me alegran
los días, me sacan una sonrisa en cualquier
momento de mi vida, los que me escuchan,
aconsejan, los que me soportan, por ellos
soy capas de dar mi vida sin pensarlo dos
veces.
Soy una persona que NO le interesa tener
amigos en cantidad pero SI de calidad, porqe
sé que los amigos de verdad se cuentan con
los dedos de una mano, porque no todos
estan en los momentos mas dificiles la
mayoria solo cuando te nesecitan o quieren
joda,Soy una persona que no le gusta criticar
Soy una persona que si la buscas la encontras
& mucho mas si te metes con alguién muy
querido mio, No soy agrandada, No me creo
la mas hermosa, No me creo la mejor, No me
creo perfecta, tengo mis defectos, pero
se como cambiarlos o como no meterlos en
mi vida e ir alejandolos, No soy de las
que quieren amistad por conveniensias, No
soy de las que ayudan para que le devuelvan
lo mismo, No soy de las que te presta plata
& despues te lo hecha en cara.. Eso si
amo mi personalidad mi manera de ser & de
hablar, escuchar & aconsejar, & muchas cosas
más.
Soy de las que no le interesan estar en un
gran lugar de lujo, Soy una persona que le
encanta estar con sus amigas/os reirse,
sacarse fotos, no me intera donde sea
ese lugar, si estoy con mis amigos/as,
o con mi familia o con mi novio, no
me importa que este sentada en una calle,
plaza, puente,que este lloviendo, que
nos estemos cagando de frio, etc..
Solo me importa estar con ellos porqe
cada risa, abrazo, llanto, cada cosa que
comparto es un recuerdo mas en mi vida,
de esos recuerdos inrremplazables que
nada ni nadie los puede cambiar o
superar. Deseo cada año que mis amistades
sigan creciendo mas con esas personas
que me demostraron ser de verdad.
No soy de las chicas que quieren salir
con sus novios solamente a lugares
que sean shopping, cine, mc, o lugares
donde el novio este obligado a comprarle
algo, o que esperan que sea su aniversario
de cada mes para esperar la sorpresa, NO
YO NO SOY HACI, yo soy de la que ama estar
con mi novio, en cualquier lugar, es mas
amo estar con él en los lagos en una plaza
en mi casa o por cabildo, ovbio me gusta
que vayamos al cine o otros tipos de lugares
pero NO soy materialista, solo con tener
la presencia de él en mi vida, soy la
persona más feliz.
Soy lo soy, si te gusta bien & sino tambié,
no voy a seguir, diciendo lo que soy, porque
como dije soy una persona bipolar, que de cada
humor que tengo, tengo millones de cosas
en cada uno.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario