8 de septiembre de 2011

_


Porque todo es haci, todo cambia de un día para otro,
un día tienes todo y al otro nada, Un día sos feliz, y al
otro sos la persona mas triste de todas, un día te dan
una noticia buenisma y al otro dia te dan una horrible, 
porque todo es haci ? Y si todo es hací, porque la 
vida en sí es muy dificil, todo lo bueno dura poco y
hoy en dia lo malo es lo que mas dura, esto tambien
nos ayuda a crecer como personas, a madurar, a 
ponernos a pensar en el futuro, en mejorar como 
personas, hacernos fuertes, a saber lo que tenemos 
y lo que no tambien, a lo que perdimos sin darle 
razon e importancia, entre otras cosas.. Porque
siempre nos damos cuenta de lo que perdemos y 
de lo que tubimos sin haberlo valorado y despues
con el pasar del tiempo nos desimos a nosotros 
mismo "Porque no lo valore lo que tenia, que 
tarada que soy", pero es haci, toda persona 
pierde muchas cosas buenas por no saberlas 
cuidar y otras por no querer perderlas hacen
que se vayan mas rapido, ami me pasa, me 
paso y se que me seguira pasando, porque
soy muy siega en muchos casos. La vida me
puso muchas rocas en el camino, y trato de 
disfrasarlas con una sonrisa, debes de 
mostrar las heridas que el paso del tiempo
me dejo en mi. Se que la vida solo es una
y la tenes que disfrutar de la mejor manera, 
pero no es que toda tu vida sera de color rosa,
nono tendras mas dias y años negros y grises
que dias coloridos. Se que todo seria mas 
hermoso si todos los dias estarian dibujados
de muchos colores, alegrias y amor, pero
nada es hací. Todo viene y va de un 
abrir y cerrar de ojos. La vida es como un
juego, te tienes que concentrar para poder 
ganarle. A veces tienes que empesar todo
de cero y dejar todo de lado por uno mismo,
para que sea lo mejor de la vida de uno
mismo, La vida no la hace uno solo, los 
primeros años te acompañan tus familiares
y te enseñan lo que es la vida, como ir para 
adelante, como luchar, como saber defenderse,
como educarse, como saber valorar las cosas,
como saber si algo esta bien o mal, etc.. 
Despues uno se empiesa a independisar y 
tratas de encontrar a esa persona ideal
que sea tu compañero para toda la vida
que te apoye, te ame, te quiera, te haga feliz,
te respete. Con ese compañero es con el
que vas a formar una familia y ahi empiesa
otra etapa en la vida, que ovbiamente es 
maravillosa, en la que uno mismo trata de 
enseñarles, todo lo que nos enseñaron a 
nosotros y mucho mas.. Despues con el
pasar del tiempo uno se va haciendo mas 
viejito, pero como me dijo una vez mi 
abuelo, cuando sos mayor y te pones a 
pensar en el recorrido de la vida y todo
lo bueno que lograste, osea ver el triunfo 
de haber estudiado tanto para tener un buen
trabajo, el haber tenido hijos y que sean
personas maravillosas, los recuerdos y 
momentos unicos, ya no te va a importar
que edad tenes, solo importa lo que 
viviste y lo que lograste, uno siempre 
va a tener el alma y el corazon joven.
Mi vida empeso ya hace 15 años y 
no se que sera de mi en 15 años mas
pero lo que si se, es que la vida no 
me va a ganar, y voy a luchar por todo
lo que mas quiera en el mundo.


La vida no es facil, pero siempre mira para adelante..
No por miedo a errar, vas a dejar de Jugar..




_

No hay comentarios:

Publicar un comentario