1 de abril de 2011

FeeLiz CuumpLe Papá;







































*.FeLiz CuuumpLe Papá, te amo con todo mi ser


GRACiAS por ser el hombre que jamás me va
a fallar ni faltar, GRACiAS por enseñarme a leer,
escribir, lavarme los dientes, ir al baño, a jugar,a 
andar en bicicleta,en Fin GRACiAS por 
enseñarme a ser quien soy hoy en día, te amo 
con todo mi corazón y lo re sabes más que nadie
y mucho mas con mis cartitas :$ te amo papá 
por siempre vas a ser mi único papito hermoso
que me dice cosas lindas, por siempre voy a ser
tu bebita, por siempre voy a cuidarte y protegerte 
como vos lo haces conmigo GRACiAS por darme la vida, 
gracias por 
siempre hacerme ver las cosas como son

gracias por amarme mas aya de todas mis 
locuras, gracias por todas esas peleas que 
siempre terminamos abrasados, gracias por siempre
tratarme como una nena en casa y
por siempre estar haciendome reir, o bailando y cantando 
con migo aunque a veces me cansas
de lo molesto y pegajoso que sos con migo pero te 
entiendo porque soy tu hija y yo amis hijos
los voy a tener y cuidar, y enseñarles todo lo que 
me eseñaste vos, como por ejemplo pescar, un
monton de cosas de la historia, de la naturaleza, 
a como defenderme y todo, porque con vos tengo 
millones de anecdotas graciosas que se las voy a 
contar a tus ñietos como por ejemplo esa vez
que te maquille toda la cara cuando dormias y justo
toco el timbre un amigo tuyo y le abriste 
con toda la cara maquillada sin darte cuenta y se cago 
de risa jajajajaa, te amo tanto papá, gracias
por todo, por siempre llevarme a tomar helado, 
por siempre comprarme todas las mañanas antes
de ir al colegio mi alfajor oreo que me das 
antes de subirme al colectivo, 
GRACIAS PAPÁ SINCERAMENTE GRACIAS
POR TODO, SI TE PIERDO ME MUERO ♥


*. TE AMO MUCHISIMO PAPÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario